La Lealtad en la amistad

15 mensajes
  • Que tan importante es la lealtad para ti ?, en mi humilde opinión es la sal de la amistad entre dos personas

Por Mariela - Enero 08 2009
  • Kennya escribió - Agosto 25 2010

sin la lealtad no hay amistad no hay konfianza y mucho menos amistades tan padres y sinceras

me puede x k nosotras nos konocemos desde antes k la konociera a eya

yo
    perdi la amistad de mi amiga x 1 persona k sembro mala vibra entre nosotras

• Lizbeth escribió - Abril 29 2010

sin lealtad No existe AMISTAD es la base de una relacion cualkiera que sea!!!

• Frank escribió - Octubre 30 2009

la lealtad camina sola...solo tienes que caminar al lado y confiar que,quien camina a tu lado,es tu amigo y que,jamas queria nada malo para ti...

• Yasmelyn escribió - Octubre 01 2009

para tener una amistad duradera y real hayq ser leal.es bonito saber q siempre vas a contar con el apoyo y la a yuda de eesa persona q considersaa tu amigo o amiga...

• Adelina escribió - Marzo 29 2009

La leatad es la base de la amistad. La diferencia entre amigos y conocidos precisamente radica en eso, en la lealtad, en saber q esa persona siempre estará ahí cuando la necesites, aunque pase el tiempo, aunque nos separen muchos kilómetros...Que bien tan preciado es la amistad, cuidémosla. Un beso

• Teresa escribió - Marzo 24 2009

HOLA LEALTA ES LO MAS IMPORTANTE EN UNA AMISTAD

• Ana escribió - Marzo 23 2009

Para mi la lealtad es lo mas fundamental que tienes ante una amistad.
    Los buenos amigos se merecen eso y mucho mas.
    Yo para mis amigos siempre estare, aunque a veces lo pasas mal, te dulen sus problemas comon si fueran propios.
    Amistad para siempre.

• Maria Elena escribió - Marzo 23 2009

el ser leal es lo que perdura en el tiempo la falsedad mata

• Juana escribió - Marzo 08 2009

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS DE VERDAD ESO ME ALEGRA MUCHISIMO

• Rosario escribió - Febrero 08 2009

la lealtad en la amistad es lealtad a ti misma, cuando fallas en eso estas fallandote a ti ante todo, estas destruyendo lo mas puro del ser humano, muchas veces debemos cuidarnos, autoexaminarnos, para no fallar a ese nivel, tentaciones hay muchas, y todos los tenemos, pero unos sabemos cuidarnos para no fallar, otros no, y las consecuencias siempre son difinitivas.

• Claudia escribió - Enero 13 2009

lo mas importante..es parte de muchos complementos ..es una entrega total

• Silvia escribió - Enero 09 2009

Lealtad, es esencial en una amistad, si no que clase de amistad es?

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z