COMO ENCONTRAR A NUESTRAS MADRES E HIJOS BIOLOGICOS

17 mensajes
  • Yo misma, os conté que fui adoptada cuando tenia 3años de edad, y por una experiencia de hace pocos días, he pensado en hablar de este tema para ayudarnos unos a otros. Mi caso por ejemplo: Fue el de encontrar a mis hermanos biológicos.

Si os interesa saber como lo hice preguntadme en este foro, y estaré encantada de ayudaros en todo lo que este en mis manos.

Besos a todos, y gracias, cuantos mas seamos mas nos podremos ayudar.

Por Maria Dolores - Noviembre 30 2008
  • Raquel escribió - Mayo 11 2012

ADOPTADOS EN URUGUAY Hola a tod@s, pido permiso en este grupo para hacer una invitación especial para formar parte de un nuevo grupo creado en Facebook “Adoptados Uruguay (Buscando nuestros Orígenes)”, está especialmente enfocado a quienes buscamos nuestra identidad en Uruguay, quizá compartiendo nuestras historias podamos ayudarnos a conseguir lo que buscamos. Para quienes ya la hayan encontrado que compartan sus experiencias y nos animen a seguir adelante en la búsqueda y también para quienes buscan a familiares dados en adopción, robados, o sea cual sea el caso. Lo... Ver más más importante es que tengamos un grupo más reducido donde buscar nosotr@s, y los que quizá y ojalá, nos buscan…
    Un saludo a tod@s y espero que se animen a seguir intentándolo… ver menos

• Susy escribió - Mayo 23 2011

• Correos oficiales de ANADIR.

info@anadir.es
    paisvasco@anadir.es -CANTABRIA-ASTURIAS-P. VASCO-RIOJA-GALICIA
    castillayleon@anadir.es - EXTREMADURA-ISLAS-CASTILLA Y LEON y LA MANCHA
    murcia@anadir.es --ARAGON-MURCIA
    barcelona@anadir.es - CATALUÑA
    cadiz@anadir.es - ANDALUCIA
    madrid@anadir.es -MADRID ... Ver más
    valencia@anadir.es COMUNIDAD VALENCIANA
    navarra@anadir.es Navarra

Tenemos unas listas completas en la pagina de facebook que se llama´´ Fecha de Nacimiento de Niños Adoptados y Apropiados o Robados”, donde podéis mirar las fechas de niños que buscan y las madres que buscan , además de apuntar vuestros datos, queremos hacer una base de datos oficial para que se haga publica, solo con las fechas y poderlas poner en ayuntamientos y policías y así la gente ve las fechas de la gente que busca y puede pedir información fuera de internet..Se trata de llegar a toda la población. Sin olvidarnos de la privacidad que algun@s queréis, eso se respeta siempre ver menos

• Yenny R escribió - Marzo 18 2011

Hola soy colombiana tengo 38 anos deseo conocer a mis padre biologicos, mi madre se llama Maria Piedad Roman Villada. no soy quien para reprocharte dame la oportunidad de compartir el reto de vida que la Dios tiene designado para nosotras.

• Yenny R escribió - Marzo 18 2011

Hola soy colombiana tengo 38 anos deseo conocer a mis padre biologicos, mi madre se llama Maria Piedad Roman Villada. no soy quien para reprocharte dame la oportunidad de compartir el reto de vida que la Dios tiene designado para nosotras.

• Cristina escribió - Diciembre 20 2010

Hola Monserrat ,me llamo Cristina tengo 38 años y di a luz en el Hospital Clinico de barcelona el 21 de enero de 1991 sobre las 18,30h,cuando mi hijo Ivan jimenez pardo cumplio los dos años comenzaron los problemas y acabo en un colegio despues de luchar durante un año con sus visitas respectivas decidieron de golpe y porrazo darlo en adopcion temporal,no firme nada no fui a ningun juicio pero de pronto ya no estaba en el colegio y me cerraron todas las puertas.No se ni por donde empezar por favor necesito ahora el tiene ya 18 años con lo cual creo que tengo derecho a verlo y ver si todo el dolor de... Ver más estos años sirvio de verdad para algo! ver menos

• Ivan escribió - Diciembre 09 2010

hola monserrat ,me llamo ivan ,tengo 34 años,naci en esplugues de llobregat el 15 de julio de 1976 en el hospital san juan de dios de barcelona,y me dieron en adopcion,por lo que se mi madre biologica estubo ingresada todo el embarazo en la residencia maternal santa eulalia y alli habian monjas por cierto que me parece que la clinica o ha desaparecido o no esta en el mismo sitio y ahora qiuero buscar a mi madre biologica¿crees que si voy al hospital me daran mas datos?¿que necesitare?os agradeceria que me ayudarais
    '

• Montserrat escribió - Diciembre 18 2008

Conchi, perdona, ahora hacia unos dias que no entraba y no habia leido vuestros tu mensaje, lo siento, pero es que desde hace unos meses tengo a mi madre viviendo con nosotros, es mayor tiene 87 años y ya no puede vivir sola y claro estoy mas atareada. Ya te inclui en mi messenguer, ya hablaremos y estaremos en comunicacion, pero he de decirte que tu escrito me ha llegado al alma, yo estare muy feliz de que m hija encuentre a su madre biologica, por ella que lo necesita y yo procurare conocerla para darle las gracias por el regalo que nos hizo a mi marido y a mi. Seguiremos hablando.

• Conchi escribió - Diciembre 05 2008

hola montserrat,no sabes el calor que as senbrado ya en mi y no nos conocemos, yo si se de ti, no se si sera lo mismo, yo conchi madre biologica que busco el reencuentro con una hija,la cual por desesperacion,miedo y cobardia ,di en adopcion a la edad de 16 años, estando yo sola y sin ningun futuro que ofrecerla.devido al estado en el cual yo quede de desanparo,realmente sola en la vida y asi fue para mi unos años mas,. decirte que saber buestra historia nos da a algunas madres que no pudimos tener a nuestros hijos la certeza de saber el amor que le procesais,porque aqui bien lo demuestras andando... Ver más junto a ella y luchando por intentar el reencuentro y poner la luz suficiente a saber la parte de vida que se corto,sin miedo ninguno, pues sabes que el amor incondicional que te tiene tu hija no va a cambiar nada y que en el corazon hay espacio para conpartir suficiente,si asi llegara el momento .me gustaria que me agregases al msn ,y segir esta comunicacion. ver menos

• Montserrat escribió - Diciembre 05 2008

Lo del abuelo, pensar que eran unos tiempos en que todo era tabu y lo de ser madre soltera muy mal visto. Ahora es muy diferente.

• Maria Dolores escribió - Diciembre 04 2008

Ya es verdad yo no creo que fuera buena persona porque el que hace esoa una hija es porque no piensa en su familia sino en lo que diran los demas .

• Mari Leo escribió - Diciembre 04 2008

vaya cariño !!que historia la verdad pero es norml desee encontrar su origen al menos estareis descansadas al saber mas :pero vaya abuelo mas frio y malvado huyyyy deberia ser muy estricto sin dudarlo .pues un nieto es un nieto verdad?:tu sangre vaya .

• Maria Dolores escribió - Diciembre 04 2008

Ya pero no te desanimes y ayuda a tu hija a buscar que el mundo es muy pequeño y quien sabe .
    Por suerte e encontrado a mis hermanos biologicos pero por desgracia no e podido ver nunca a mi madre aun que los padres que me adoptaron me dieron todo su cariño y no me falto nada.
    Yo misma fuy adoptada cuando tenia 3 años pero sin el consentimiento de mi madre que intento racuperarme cuando tenia 1 año o menos les dijeron que ya no podina recuperarme ya que no estaba en el centro sino con un familia que me habia adoptado aunque ya ves que no es cierto mis... Ver más padres me recogieron del centro con 3 años .
    Que pensar una metira porque negocio de las monjas que habia en el centro es lo que yo pienso . ver menos

• Montserrat escribió - Diciembre 04 2008

Hola yo soy madre adoptiva y estoy ayudando a mi hija a encontrar a su madre biologica.
    Mi hija nacio el 10/12/1976 a las 7,30 de la mañana en la Clinica de Lourdes, su madre paso el embarazo en la Casa Cuna Santa Isabel de Barcelona, tenemos todos los papeles habidos y por haber, pero en ninguno consta ningun nombre, hemos hablado con las monjas, hemos ido a hablar con Caterina Cerda de la Generalitat, pero nada, ahora tenemos otra cita con las monjas, la semana proxima, a ver que nos pueden decir.
    Otra informacion: Sabemos que la madre... Ver más tenia 17 años y el padre 18, es lo que consta en el informe del Hospital de Sant Joan de Deu, pues la niña era prematura, pesaba 1.600 grs. y tambien no dijeron las monjas que la madre era de Soria y que despues del parto su padre se la llevo para su tierra, que la madre lloro al firmar la renuncia y que su padre ( o sea el abuelo) no quiso saber si era niño o niña el bebe. Montserrat Carulla ver menos

• Maria Dolores escribió - Diciembre 02 2008

si mi intencion es esa que cuantos mas lo sepan mas posibilidades hay de que pueda llegar a sus oidos

• Conchi escribió - Diciembre 02 2008

hola cariño, soy conchi,jeje,esta bien eso ayudemonos , si sabemos tambien de alguna experiencia ya sea personal, o cercana a nuestro grupos de conocidos ,creo que tambien seria interesante ,pues la informacion que cogamos puede ayudar ,y hacernos oir como cadena de comunicacion.

• Mari Leo escribió - Diciembre 01 2008

vaya cariño .la verdad es un tema muy interesante y muy impòrtante .pues hay personas no saben nada de su familia anterior y es una pena.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z