vesicula acodada

5 mensajes
  • hace poco a mi hija de 20 le diagnosticaron vesicula acodada, le mandaron un tratamiento en su alimentacion y sugirieron la posibilidad de una intervencion, si fueran tan amables me podrian aclarar el tema por favor desde ya muchisimas gracias y un cordial saludo.

Por Mariela - Julio 11 2009
  • Dennis escribió - Junio 17 2013

puedo entender que son piedras en la vesicula?? bueno me encontre en una situacion similar, tuve que bajar la comida saturada en grasas osea la comida chatarra, frituras y cambiar a verduras y frutas o poca comida y con aceite de oliva, cero carne roja y lacteos asi mismo lo acompañe con un remedio natural diseñado para tratar la regulacion del funcionamiento hepatico y de la vesicula los cuales eliminan las piedras
    es un sacrificio pero si no lo hacemos iremos a parar a la sala de operaciones porque habria que extirpar la vesicula ya que se inflama

• Jessi escribió - Septiembre 10 2010

Hola mi hijo de 5 años le acaban de diagnosticar vesicula acodada, ya que estuvo con un dolor intenso por 4 dias ya que lo lleve con un Dr. y con otro y me decian que era infeccion en el estomago, mi hijo jamas tuvo dierrea ni dolor de cabeza, lo unico comia le dolia y vomitaba todo lo que consumia. Mi pregunta es si tiene que llegar a la cirugia?. Me dice el doctor que hay posibilidades de que se desdoble!! es posible esto? y que alimentos puede consumir para alargar el proceso en caso de que tengan que realizarle una cirugia? UN CORDIAL SALUDO!!

• Claudia escribió - Mayo 14 2010

a mi hija de 13 años le diagnosticaron vesicula acodada en que le puede influir en la vida cotidiana?

• Francisco escribió - Agosto 09 2009

Querida Mariela :
    El hacho de una vesicula malformada predispone a multiples cuadros de colico biliares, ya que la deformacion de una vesicula impide o dificulta el paso de la bilis de una manera fisiologica.
    Esta patologia se opera si se encuentra muy sintomatica. No se cuales seran los criterios medicos de cirugia electiva en este caso en el hospital donde la estan tratando. En mi caso la recomiendo cuando hay tres eventos de colico complicado en menos de tres meses.
    Por lo pronto yo recomiendo dieta... Ver más baja en grasa, beber por lo menos 2 litros de agua al dia, y evitar el estreñimiento a toda cost.
    He leido por ahi algunas hipotesis de que el estreñimiento condiciona colicos biliares.

Si necesitas mas informacion avisamos que estamos para servirte.
    Un abrazo.
    Francisco y Carolina. ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z